Big Bang Data, marc贸 un precedente y dej贸 expectativas sobre lo que vendr谩 m谩s adelante, adem谩s nos damos el espacio para analizar todo el proceso bbd.

Conclusiones del proceso antes del evento:

Los cuatro meses en que desarrollamos Big Bang Data, estuvieron llenos de trabajo,donde cada uno de los participantes del Seminario hizo su trabajo por聽 fuertes motivaciones personales, mucho m谩s all谩 de las notas. Adem谩s聽 de la necesidad de superar imprevistos y optimizar el tiempo.

   

En cuanto a la distribuci贸n de trabajos:

La mejor forma de distribuci贸n de cargos dentro de los integrantes de Big Bang Data, fue evaluando sus mayores capacidades.
As铆,聽 cada comisi贸n logr贸 su trabajo organizando y creando flujos de trabajo,聽 buscando聽 disminuir los tiempos y lograr mejores resultados, esto es optimizaci贸n del tiempo.

Tres factores y m谩s

Entregables: Autonom铆a y responsabilidad fueron claves en el proceso, traducidos en los entregables; donde todos pod铆amos ver los avances de cada uno de los otros.

Organizaci贸n: Conociendo el trabajo de todos, se logr贸 una correcta organizaci贸n del taller. El hecho de trabajar en comisiones requiri贸 un gran compromiso, donde se esperaba el mejor desempe帽o de las comisiones y cada uno de nosotros.

Liderazgo: La organizaci贸n y desempe帽o, no hubiera sido posible sin un adecuado liderazgo.

 

Con estos tres puntos enmarcados antes del Seminario, pero por sobre todo, el compromiso de cada uno de nosotros, hicieron posible que Big Bang Data se realizara, y fuera un sue帽o cumplido.